teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

#TeBuscamosLilianaLozada, intensifican búsqueda de la joven y convocan a marcha

Liliana búsqueda

A punto de cumplirse 72 horas sin saber del paradero de Liliana Lozada de Jesús, de 33 años de edad, se ha intensificado su búsqueda en redes sociales, a través del hashtag #TeBuscamosLilianaLozada comparten fotografías e información sobre ella.

También, a través del mismo, se ha compartido una convocatoria para una marcha que tendrá lugar el día 8 de enero a las 14:00 horas, en el monumento a la Independencia de la avenida Juárez y 19 Sur, para que se agilice su búsqueda.

Recomendamos: ¡Ayuda a encontrarla! Liliana Lozada de Jesús desaparece en La Hacienda Los Capulines

La última vez que se le vio fue en la colonia La Hacienda Los Capulines 1, en Puebla, alrededor de las 10 de la mañana, lo último que se sabe es que su hermano habló con ella y se dirigía a su trabajo en Atlixco, Puebla, pero después al tratar de comunicarse con la joven, ya no contestó.

Liliana búsqueda

De acuerdo con la geolocalización que pudieron obtener de su celular, los conducía a un domicilio ubicado en la calle 37 Norte, por Waltmart de Reforma, y al asistir al lugar, salieron dos hombres, que de manera agresiva corrieron a la señora.

Te sugerimos: ALERTA: este Chevrolet Onix azul es ocupado para robar en casas de Puebla

Como señas particulares tiene un tatuaje grande de calavera con flores en la pierna derecha, un corazón en el hombro izquierdo y una flecha en la mano a la altura del dedo medio, mide 1.62 metros de altura, complexión delgada, tez blanca.

Si logra identificar a Liliana o tiene información a cerca de su paradero, favor de comunicarse al número 2211699280 o 2212838142, en casa la espera su familia.

Liliana búsqueda

Por Manuel Mora/ @Manu_Mora10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.