teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

“Tuve miedo de perder a mi papá en el socavón”: Noami, hija del bombero que rescató a Spay y Spike (VIDEO)

“Tuve miedo de perder a mi papá en el socavón”, narró Noami, hija de Héctor Hugo Pimentel, el bombero que se introdujo la tarde del jueves al socavón de Santa María Zacatepec, Juan C. Bonilla, para rescatar a Spay y Spike, dos perros que cayeron el pasado siete de junio.

La joven se dijo orgullosa de su padre a quien consideró un hombre humilde, que ama a los animales y sobre todo a su trabajo. Destacó que es una persona de “admirar”, porque ayuda a quien lo necesite.

“Tiene muchas cualidades, muchas pero las que yo destacó más es su humildad, su amor hacia los animales, su gran corazón para ayudar a quien sea que lo necesite, aunque no reciba nada a cambio. Es una gran persona, siempre muy alegre a pesar de los problemas que se le presenten”, contó.

Lee: Héctor Hugo Pimentel, el bombero héroe que rescató a Spay y Spike de socavón en Juan C. Bonilla (EN VIVO)

Al enterarse de que su padre se sumergiría a una tierra desconocida y frágil, reconoció que tuvo miedo, pero no dudó de que lograría sacar a los dos animalitos.

“La verdad sí, tuve mucho miedo, ya que el terreno es un terrero muy frágil que se cae pedazo a pedazo, sí me dio muchísimo miedo pero sabía que mi papá lo lograría”, narró.

Te recomendamosSpike, el perrito callejero rescatado del socavón, será puesto en adopción (VIDEO)

La tarde del pasado jueves, Héctor Hugo y nueve compañeros del cuerpo de Bomberos del Estado, rescataron a los perros que cayeron accidentalmente al socavón el pasado siete de junio.

Cerca de las 18 horas hicieron un primer intento y fue a las 19 horas en su segundo ingreso, que lograron rescatarlos. Los animales estarán en observación por 48 horas antes de ser entregados a su dueña.

Te puede interesar: Heriberto y Magdalena, víctimas del socavón, tendrán casa nueva costeada por gobierno de Puebla (VIDEO)

Por Luisa Tirzo / @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.