teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Tres niños huérfanos se despiden en el féretro de Guillermina, su madre; familia exige justicia (FOTOS y VIDEO)

Entre llanto y reclamos de justicia familiares de Guillermina Rubín Ramírez la despidieron en el panteón de San Francisco Totimehuacán, donde parte de sus restos fueron enterraros después de ser desmembrada, dejando a tres menores en orfandad.

 

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) no cuenta con una línea de investigación sólida sobre este caso, por lo que continúa el misterio de las razones por las que fue asesinada la madre de 31 años de edad.

 

Recomendamos: Guillermina fue desmembrada y abandonada en la colonia Guadalupe Hidalgo

 

 

La mujer, quien trabajaba en obras de construcción, salió de su casa con dirección a la zona de Angelopolis, de acuerdo con las declaraciones de su propia madre, siendo esta la última vez que fue vista por sus familiares.

 

Dos semanas tuvieron que pasar para que los restos de Guillermina regresaran con su madre, después de que fueron localizada su cabeza en la colonia Guadalupe Hidalgo y su torso en el municipio de Santa Clara Ocoyucan.

 

 

Los tres menores que le sobreviven, se despidieron uno a uno está tarde del féretro que se encontraba envuelto en plástico por medidas de seguridad y evitar que fuera abierto.

 

Lee: Familiares reciben restos de Guillermina, quien fue desmembrada, la víctima es velada en Totimehuacán

 

 

Más de dos docenas de personas se despidieron de la joven que desapareció desde el 8 de julio, siendo enterrada en el panteón de la junta auxiliar donde vivía con sus padres.

 

Entre rezos, llanto y algunos reclamos de justicia se llevó a cabo el sepelio de Guillermina, donde su madre exigió a las autoridades dar con el o los responsables de este feminicidio.

 

 

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.