teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Familiares reciben restos de Guillermina, quien fue desmembrada, la víctima es velada en Totimehuacán

A dos semanas de haber localizados los restos desmembrados de Guillermina Rubín Ramírez en distintas zonas de la zona metropolitana, esta tarde familiares y amigos de la joven de 31 años de edad le darán el ultimo adiós en un panteón de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.

 

Aunque las autoridades solo lograron localizar la cabeza, torso y una mano de la joven, sus restos ya fueron entregados a los familiares de la joven para que le den sepultura tras permanecer alrededor de 14 días en el Servicio Médico Forense.

 

“Guillermina de 31 años, parte de su cuerpo fue encontrado en Santa Clara Ocoyucan, fue identificado por sus padres; pero otras partes de su cuerpo fueron encontrados en otros lugares. Se están realizando las pruebas genéticas para corroborar que sean del mismo cuerpo y poder entregarlas a familiares”, fue el comentario del gobernador Miguel Barbosa Huerta el día de ayer durante su rueda de prensa.

 

LeeGuillermina fue desmembrada y abandonada en la colonia Guadalupe Hidalgo

 

De acuerdo su madre, Guillermina fue vista por última vez a salir de su domicilio en San Francisco Totimehuacan el pasado 8 de julio. Al día siguiente su cabeza y una mano fueron encontradas en la colonia Guadalupe Hidalgo, mientras que su torso desnudo en un paraje del municipio de Santa Clara Ocoyucan.

 

 

Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.