728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Tres días lleva en un albergue del SEDIF hija de exprecandidato de Movimiento Ciudadano

La hija del exaspirante a diputado de Movimiento Ciudadano por el distrito de San Martín Texmelucan, José Elías Medel, lleva tres días viviendo en el albergue del sistema DIF Estatal, luego de que su padre fuera denunciado por unas fotografías en las que la niña es besada en la boca por él y presuntamente habría sido abusada sexualmente.

La menor de de 11 años está de forma preventiva en las instalaciones recibiendo atención psicológica y médica para garantizar sus derechos y no ha podido ver a sus papás.

Sobre el tema fuentes internas en la Fiscalía General del Estado (FGE) dieron a conocer a MTPNoticias que continúa la investigación a cargo de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres y afirmó que es falsa que José Elías Medel fuera detenido.

Lee: Trasladan a un albergue del SEDIF a hija de exprecandidato de MC mientras investiga Fiscalía si hubo abuso

Fue el pasado jueves cuando personal del SEDIF llegó al despacho de Medel, donde le pidieron llevar a la niña para una revisión pericial a la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales en donde se quedó para iniciar el procedimiento correspondiente.

Hasta el momento se desconoce los resultados que arrojaron los estudios médicos y psicológicos que se le aplicaron a la niña.

Por Itzel Valencia/@itzivalencia 

LA VILLA
Itzel valencia

Itzel Valencia

Itzel Valencia