teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

DIF denuncia a ex precandidato de MC, acusado de promover pedofilia

La Procuraduría de la Defensa del Menor del Sistema Estatal DIF, interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Puebla para que investigue si el exaspirante a una diputación local por el partido Movimiento Ciudadano, José Elías Medel Galindo, cometió algún delito contra su hija mejor.

Esto, luego de que fuera acusado a través de redes sociales de promover la pedofilia pues aparece en distintas fotografías con la niña besándola en la boca y en otra, presuntamente desnudo con ella en una cama.

“Sobre esos hechos la Procuraduría de la Defensa del Menor ya presentó una denuncia por hechos ante la Fiscalía General del Estado para que lleve a cabo las investigaciones del caso”, dio a conocer el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Lee: Movimiento Ciudadano retira apoyo a precandidato acusado de pedofilia

Consideró que las fotografías publicadas en redes sociales de Medel Galindo con la menor sí presentan un contenido inadecuado por lo que el DIF en sus facultades presentó la denuncia y verificará si la pequeña se encuentra en riesgo.

Recomendamos: “No veo nada de malo en besar a mi hija”, responde precandidato de Movimiento Ciudadano acusado de pedofilia

José Elías Medel Galindo, buscaba la candidatura como diputado local por Movimiento Ciudadano por el distrito de San Martín Texmelucan; sin embargo, al difundirse las imágenes, el partido naranja le retiró su apoyo.

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.