728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Trasladan al líder tianguista Carlos Talavera al penal de Huejotzingo

Carlos Talavera, líder comerciante del municipio de San Martín Texmelucan, fue internado en el Hospital Guadalupe, por unas horas, tras presentar complicaciones de salud durante una audiencia, donde un Juez de Control le imputó los delitos de lesiones calificadas y robo agravado.

 

Fue esta misma tarde cuando los médicos le dieron de alta, por lo que ya es trasladado al Penal de Huejotzingo, donde permanecerá al menos hasta el sábado, cuando el Juez de Control decida si lo vincula o no a proceso.

 

Recomendamos: Carlos Talavera, líder tianguista en Texmelucan, es detenido en Puebla tras enfrentamientos entre comerciantes

 

Indicó que el líder comerciante fue llevado al nosocomio en cuanto concluyó la audiencia de imputación que se celebró en la Casa de Justicia de San Andrés Cholula.

 

La fuente indicó que el próximo sábado, el Juez de Control determinará si vincula a proceso a Carlos Talavera, quien fue detenido el lunes por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) por su presunta participación en un enfrentamiento entre comerciantes que se disputan un espacio en el Tianguis de San Martín Texmelucan.

 

Lee: Pese a presencia de la Guardia Nacional, se desata balacera y deja 2 heridos en Texmelucan

 

Por Oliver Santos

LA VILLA
MTP Noticias

Oliver Santos

Oliver Santos