728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Transportistas toman la México-Puebla para exigir seguridad a AMLO (VIDEO)

@MTPNoticias

Ante la ola de asaltos que sufren a diario los transportistas en carreteras de Puebla, un grupo se organizó este viernes para exigir seguridad a las autoridades, aprovechando la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los agremiados de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram) tomaron un tramo de la autopista Puebla-México para llamar la atención, lo que generó caos vial.

“Presidente de la República, gobernador del Estado de Puebla, presidentes municipales que están haciendo para brindar seguridad a la ciudadanía y al sector transportista”, se lee en las mantas colocadas en los camiones.

“El robo en carreteras no sólo afecta al sector transportista es un mal que afecta a toda la ciudadanía”, otra de las quejas.

Apenas en esta semana se difundió un video sobre cómo hombres encapuchados abordan a un camión de carga en la autopista Puebla Orizaba, y días después, familiares del chofer y copiloto reportaron que los hombres desaparecieron desde entonces.

Lee: Reportan como desaparecidos a dos traileros asaltados por encapuchados en la  Puebla-Orizaba (VIDEO)

A la par que los traileros se manifestaron en dicha vialidad, ocasionando grandes filas de tráfico, en las calles de Texmelucan, ciudadanos también se manifestaron para exigir seguridad y la destitución de su presidente, Norma Layón.

Te puede interesar: Canacar afirma que tramo Amozoc-Esperanza es el más peligroso para traileros

Foto: Pedro Alonso/ Proyecto5

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco