teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Reportan como desaparecidos a dos traileros asaltados por encapuchados en la  Puebla-Orizaba (VIDEO)

Asalto

@MTPNoticias

El chofer y el copiloto del tráiler que fue asaltado la tarde del pasado 17 de junio en un tramo de la autopista Puebla-Orizaba fueron reportados como desaparecidos.

Luego de que se difundiera un video en el que se observa cómo un grupo de al menos diez personas, vestidas de negro, con capuchas y armadas, aborda un camión de carga mientras que otros automovilistas que están en la fila prefieren retornar en sentido contrario por el pánico causado, comenzó la búsqueda en redes sociales.

Una joven que se identificó como Jessica aseguró que se trata de su tío y primo, quienes iban en ese camión de carga cuando fueron abordados por el grupo armado.

LEE: ¡Terror en la Puebla-Orizaba! Así asaltan encapuchados a traileros (VIDEO)

Según la narración de la joven, los hechos ocurrieron en el kilómetro 200 y que lo último que supieron es que la unidad pesada fue llevada hacia Esperanza. De ahí, ya no se supo más.

Aunque en la grabación que fue difundida en un grupo de la Policía Federal no se observa la parte del frente del camión, se informó que es naranja. A través de las redes sociales se solicita información que ayude a ubicar a las víctimas.

El comisario de la Policía Federal en Puebla, Héctor Sánchez confirmó que se dio este caso alrededor de las 16:20 horas del lunes y que tras un operativo que se realizó en la zona fueron recuperados dos tráileres y una camioneta Pickup que habían sido robados, aunque no se precisó si se trata de la misma unidad que se observa en el video.

 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...