teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Torturan a ancianito hasta matarlo durante asalto en su casa en San Pedro Cholula

Foto: El Observador

Un hombre de 80 años de edad fue asesinado de manera violenta y encontrado amarrado al interior de su domicilio ubicado en la calle 20 Oriente en el Barrio de Jesús Tlatempa en San Pedro Cholula.

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado y se presume que se trató de un asalto. Fue hasta el lunes que sus familiares encontraron el cadáver del hombre en el piso.

Lee: Cuatro muertos deja martes rojo en Cholula, Tecamachalco, Acatzingo y Puebla

Hasta este jueves, vecinos hicieron público en redes sociales lo ocurrido y el ayuntamiento de Paola Angón confirmó los hechos al señalar que acudieron al lugar tras la llamada que alertaba del hallazgo del cuerpo.

Se sabe que el hombre de profesión contador, fue torturado y amarrado hasta ser privado de su vida. Hasta ahora la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quien asegura haber llegado al lugar, no ha dado algún parte oficial.

Recomendamos: Tiran cadáver embolsado y con huellas de tortura en San Pedro Cholula

Este hecho se suma a la ola de violencia que padece San Pedro Cholula en los últimos meses. Apenas el martes el cadáver de una mujer que fue asesinada de manera violenta, fue localizado en la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla.

A cualquier hora del día los cholultecas se quejan de la inseguridad y aseguran que las autoridades no están haciendo nada para combatirla.

 

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez