Alfredo Ramírez
Una organización hasta ahora no identificada impuso un toque de queda en municipios del llamado Triángulo Rojo, donde distribuye cientos de volantes para recomendar a los habitantes a no salir de sus casas después de las 10:00 de la noche y a sacar copias y distribuirlas a sus familiares para que estén avisados.
Esta agrupación reparte panfletos con la excusa que en breve iniciará una cacería de narcomenudistas, bazuqueros, consumidores de drogas, ladrones, consumidores de drogas y prostitutas.
Los volantes de los cuales posee copia MTP Noticias fueron distribuidos en los municipios de Huixcolotla, Acatzingo y Tecamachalco.
En el contenido de las hojas se lanza la advertencia que quienes están detrás de esta limpia no les importa si mueren inocentes.
Te puede interesar: Diario se roban 170 camiones del tianguis de Huixcolotla
Estas son algunas frases de esos volantes:
“Todo malparido que encontremos después de las 10:00 pm. No respondemos si caen inocentes para que no compartieran más tiempo con sus familias”.
“Juicio y muerte llegará a la hora de nuestra cacería inicial, falta identificar a algunos podridos más, pero no tomará mucho tiempo hacerlo”.
“Empezaremos muy pronto, le pedimos perdón a la sociedad si caen inocentes, pero ya están advertidos”.
No tocarán a huachicoleros
En los mensajes impresos no hay alguna advertencia contra huachicoleros, pese a que el Triángulo Rojo es una zona identificada como la de mayor robo de combustible a ductos de Pemex en el estado de Puebla.
Los municipios que originalmente fueron identificados como parte del Triángulo Rojo son: Tepeaca, Acatzingo, Quecholac, Palmar de Bravo, Tecamachalco, Acajete.
Te recomendamos: Baile de ordeñas en Pemex: no sabe cuánto roban huachicoleros en Puebla