728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Municipios

¡Todo queda en familia! Oficializan designación de tío de regidor como director de la Policía en Coronango

El alcalde de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, formalizó este viernes el nombramiento de Jorge Chapuli como nuevo director de la Policía Municipal.

 

Esto ocurre tras la renuncia de Edith Zacatzontle Lozano como comisaria de Seguridad Pública de Coronango, la cual presentó esta mañana.

 

Recomendamos: Renuncia jefa de seguridad de Coronango e imponen al tío de regidor de Teutli

 

El nuevo mando fungía como jefe de turno de la policía municipal y se desconoce su experiencia. Se trata del tío del regidor de Gobernación, Hugo Chapuli. Sin embargo, aún no se ha dado a conocer quién será el titular de la Comisaría de la Policía y Tránsito Municipal de Coronango.

 

El área de Comunicación Social emitió un boletín, donde confirman el nuevo nombramiento, tal y como lo había adelantado MTP Noticias esta mañana. Sin embargo en el documento hacen ‘mutis’ de la renuncia de Zacatzontle.

 

Lee: ¡Teutli enloquece! Despide a todo el personal de Casa de Cultura en Coronango

 

Hay que mencionar que ante las amenazas de los uniformados de realizar un paro de labores por el abandono en el que está la corporación por la falta de apoyo del alcalde, éste trató de calmarlos durante la presentación del nuevo director, al decirles que está dispuesto a atenderlos en su oficina.

 

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez