teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Renuncia jefa de seguridad de Coronango e imponen al tío de regidor de Teutli

Edith Zacatzontle Lozano renunció este viernes al cargo de Comisaria de Seguridad Pública de Coronango. Esto ocurre en medio de la inconformidad de los pobladores por la inseguridad y de los ataques mediáticos en su contra, orquestados desde el área de Comunicación Social que dirige Bárbara Pérez, esposa del alcalde Antonio Teutli.

 

La renuncia con carácter de irrevocable fue presentada este viernes y los uniformados ventilaron que ya hay sustituto. Se trata de Jorge Chapuli, tío del regidor de Gobernación, Hugo Chapuli. Quien les fue presentado este día, sin embargo el nombramiento no ha sido formalizado por el Cabildo.

 

Lee: ¡Teutli enloquece! Despide a todo el personal de Casa de Cultura en Coronango

 

Hay que mencionar que Edith Zacatzontle fue la tercera persona al frente de la comisaría, quedó en el lugar de Antonio Romero quien fue cesado en junio del 2019. Al inicio del gobierno de Teutli, Lourdes Guadalupe Montes Mier estuvo al frente del área y renunció dos meses después.

 

Tras la renuncia de Zacatzontle, policías sondeados por MTP Noticias opinaron que lo que realmente necesitan es que el alcalde, Antonio Teutli, invierta recursos en el área de Seguridad Pública, la cual ha mantenido en el descuido.

 

 

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez