teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

¡Teutli enloquece! Despide a todo el personal de Casa de Cultura en Coronango

El alcalde de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, despidió la tarde de este lunes a todo el personal de Casa de Cultura.

 

Entre los afectados están los maestros que daban los talleres extra escolares a por lo menos a un centenar de niños del municipio y sus comunidades.

 

Padres de familia de los menores que tomaban clases de guitarra, ballet y matemáticas comentaron a MTPNoticias que los profesores les avisaron, vía telefónica, que habían sido despedidos por el edil y ya no podrían continuar trabajando.

 

Te sugerimos: Edil de Coronango despide a policías en medio de crisis por Covid-19

 

El profesor que le daba las clases nos acaba de hablar, que ya no va a seguir dando la clase porque lo corrieron, a él y a todos los maestros de la Casa de Cultura”, dijo uno de los sondeados.

 

Mi hija tomaba clase de matemáticas, el profesor nos llamó en la tarde y nos dijo que lo despidieron a él y a otros 50″, mencionó otro de los habitantes.

 

Recomendamos: Se arman pobladores de Coronango, amagan con matar y quemar a delincuentes

 

Esto ocurre luego del despido masivo en la Secretaría de Seguridad Pública, en donde los policías fueron obligados a firmar su renuncia o de lo contrario no los liquidarían.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.