teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

“Todavía hay Hilario Gallegos para rato”, la última publicación del activista que no libró la Covid-19

“Todavía hay Hilario Gallegos para un buen rato”, forma parte del último mensaje que el activista, abogado y de militancia panista publicó en sus redes sociales el 16 de enero pasado, cuando ya estaba enfermo de Coronavirus.

Sin embargo, el decreto no se cumplió, pues Hilario Gallegos falleció la madrugada de este 20 de enero a causa de este virus que ha cobrado más de seis mil vidas en Puebla.

Gallegos siempre se distinguió por ser un panista rebelde, siempre metido con las causas sociales como el caso Chalchihuapan, en las manifestaciones de los payasos del Centro, entre otras que asumía como suyas y por los que salía a manifestarse para exigir una solución a las autoridades.

Recomendamos: Cardenal Norberto Rivera es intubado tras contagiarse de Covid-19

También buscó en varias ocasiones un cargo de elección popular a través del PAN pero no fue tomado en cuenta por las dirigencias.

“Excelente y BENDECIDO día SÁBADO

Mil gracias por su apoyo y solidaridad, afortunadamente todo está en orden y solo hay que seguir fortaleciendo el sistema inmunológico y los cuidados necesarios para salir adelante”, se lee en su última publicación acompañado por una imagen con su mamá.

Todavía anoche, familiares de Hilario pidieron oraciones para que pudiera librar el Coronavirus pero ya no fue posible.

Por @MTPNoticias

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias