728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Política

Tiran cadáver con propaganda política en El Verde, en El Seco balean camioneta de campaña de CPP

La madrugada de este sábado, previo a las votaciones del 6 de junio, fue reportado el cadáver abandonado de una persona envuelta con propaganda política de un candidato en el municipio de San Salvador El Verde; mientras que en San Salvador El Seco fue baleada una camioneta y un auto de simpatizantes de campaña de Compromiso por Puebla.

A San Salvador El Verde, en la región de San Martín Texmelucan, Puebla,  acudieron esta mañana elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla para realizar el levantamiento de cadáver, de quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Lee: Casi linchan a candidato del PAN en Tlalancaleca, en Atzompa retienen comando armado del PRI

De acuerdo a los primeros reportes policiacos, la víctima presenta varios impactos de bala y estaba cubierta con una lona de un candidato, pero no se ha especificado de qué aspirante, solo versiones preliminares que es publicidad del PT. La Fiscalía General del Estado de Puebla investiga si el homicidio tiene que ver con hechos políticos o si son otras las causas.

Personal de la Fiscalía esperaba antes del medio día que llegara gente del Semefo para trasladar el cadáver al anfiteatro.

Balean camioneta de simpatizantes de Compromiso por Puebla

En San Salvador El Seco, en la región de Libres, simpatizantes de Compromiso por Puebla denunciaron que hay dos personas lesionadas en un intento de levantón a integrantes del equipo de campaña del candidato de este partido político, Salomón Pérez Bartolo.

El ataque se registró aproximadamente a las 2:00 de la madrugada de este sábado en San Salvador el Seco. Los lesionados corrieron para no ser levantados, la camioneta presenta varios impactos de bala.

Recomendamos: Balean camioneta de candidato de Fuerza por México en Izúcar, hay dos lesionados

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.