teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, La Grilla

Balean camioneta de candidato de Fuerza por México en Izúcar, hay dos lesionados

La madrugada de este sábado cuando hombres armados balearon la camioneta del candidato a la alcaldía de Izúcar de Matamoros por el partido Fuerza por México, Rubero Suárez Salgado; el aspirante viajaba con sus colaboradores, el saldo es de dos personas lesionadas.

Los hechos se registraron cerca de las 6:00 horas en la carretera estatal Izúcar de Matamoros a Tepexi de Rodríguez a la altura del barrio de Santiago Mihuacán, al sur del estado de Puebla; esto a un día de las votaciones del 6 de junio.

Recomendamos: Denuncian a líder sindical del ayuntamiento de Puebla por desviar recursos a favor de Claudia Rivera

Tras el ataque, el conductor de la camioneta Nissan Xtrail placas TZV7943 del estado de Puebla, perdió el control del vehículo y se salió de la carretera.

El vehículo terminó en una zanja con por lo menos cuatro impactos de arma de fuego. Los dos lesionados son miembros de su equipo y presentaron algunas policontusiones debido al accidente provocado por este ataque.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque que ocurre a 24 horas de las elecciones para renovar las 217 presidencias municipales, el congreso local y de la Cámara de Diputados.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez