teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas

Tiran cadáver con narcomensaje frente a casa de ‘El Negro’ en Clavijero

La mañana de este 16 de abril fue encontrado el cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, que pudo haber sido asesinado mediante asfixia, fue depositado, con todo y narcomensaje, en una de las calles de la colonia Clavijero, de acuerdo a reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El lugar donde fue abandonado el cuerpo sin vida se encuentra a sólo a unos metros de una casa que se encuentra asegurada por la FGE, que es propiedad de un sujeto apodado “El Negro”, quien tiene orden de aprehensión por el asesinato de un comandante de la Policía del Estado.

El reporte del hallazgo del cadáver fue entre las calles Oyamel y Rodríguez Alconedo alrededor de las 7:35 am, cuando vecinos informaron que se encontraba el cuerpo de un hombre tendido en la calle, elementos de la policía estatal acudieron al lugar junto con paramédicos de SUMA en la unidad 211, estos confirmaron que el sujeto ya no presentaba signos vitales.

El occiso llevaba puesto un pantalón de mezclilla, además de una playera de color azul, esta no la llevaba puesta sino que la tenía amarrada al cuello, con la que se presume fue asfixiado. Junto al cuerpo, los homicidas dejaron un mensaje escrito en cartón, del que no fue revelado su contenido, pero se dijo fue parte de una venganza.

Peritos de la Fiscalía General del Estado fueron los encargados de realizar el levantamiento de cadáver, las cuales finalizaron aproximadamente a las 10:30, posteriormente se autorizó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se realizará la necropsia de rigor.

Es importante mencionar que los hechos se dieron en una vivienda que se encuentra asegurada desde marzo del 2018 con sellos de la Fiscalía General del Estado, cuya carpeta de investigación corresponde al folio 4584/2018/ZC y que fue iniciada debido al enfrentamiento ocurrido el mismo mes de ese año y tuvo como saldo el deceso de un policía estatal por parte de un grupo delictivo ligado a El Negro.

Asimismo, es importante destacar que no es la primera vez que han aparecido cuerpos en los alrededores ya que en los últimos meses han aparecido 4 cuerpos y se presume son parte de la venganza hacia El Negro, el 6 de diciembre de 2018 dejaron dos cuerpos desmembrados y embolsados en la parte trasera de su domicilio, el 14 de febrero dejaron dos cuerpos en la parte de enfrente, en dicha ocasión uno de ellos ya no contaba con signos vitales y el otro pudo sobrevivir a pesar de estar herido de gravedad, esta es la última ocasión en la que se ha presentado un caso similar en el mismo lugar.

LA VILLA
MTP Noticias

Admin

hiram