En embolsados encontrados en Clavijero dejan mensaje a ‘El Negro’



@MTPnoticias

Los cuerpos de dos hombres envueltos tanto en cobijas como en bolsas de plástico, fueron hallados la noche de ayer en la colonia Francisco Javier Clavijero, donde la tarde del pasado martes, un chofer de la Ruta 23 A fue asesinado a tiros. Fuentes extraoficiales revelaron que junto a los cadáveres, fue localizada una cartulina con un mensaje de advertencia dirigido al líder narcomenudista apodado “El Negro”.

De acuerdo con las primeras indagatorias, las víctimas recibieron el tiro de gracia.

Fue alrededor de las 23:30 horas del jueves, cuando vecinos de la calle Trueno informaron a la policía sobre la presencia de dos bultos con forma humana.

Por lo anterior, agentes policiacos de distintas corporaciones así como paramédicos y elementos de la Agencia Estatal de Investigación, se trasladaron a la zona, donde constataron el reporte ciudadano.

Luego de que entre las pertenencias de los hoy occisos, no se localizara algún tipo de identificación, los varones fueron anotados como los desconocidos número 431 y 432, estableciéndose que tenían entre 25 y 30 años de edad.

En cuanto al mensaje de advertencia, las fuentes consultadas indicaron que este se encuentra firmado por ‘El Cholo‘ y ‘El Nariz‘, quienes advierten que matarán tanto a la familia como a los trabajadores de ‘El Negro‘ y que únicamente respetarán a su madre, esposa e hijos.

En tanto, la Fiscalía General del Estado ya investiga los hechos.

Crédito: El Sol de Puebla

Foto: ilustrativa 


Avatar

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,HuffingtonPost, La Razón, Eje Central, entre otros.

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros