728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Tiran cadáver con narcomensaje de ‘El Pelón del Sur’ en colonia Santa Lucía

El cadáver de un hombre fue arrojado este sábado en la calle san Manuel, en la colonia Santa Lucía en la ciudad de Puebla. El cuerpo estaba envuelto en una bolsa de plástico negra y a un lado estaba un mensaje escrito en un pedazo de cartón, firmado presuntamente por ‘El Pelón del Sur’.

Habitantes reportaron el cuerpo sin vida al número de emergencias, por lo que personal ministerial trasladó los restos humanos al anfiteatro, para trabajar en la identificación de la víctima e investigar las causas del homicidio.

Lee: Detienen a ‘El Pelón del Sur’ líder narcomenudista de Puebla

En el mensaje firmado por quien además se dice ‘el rey de reyes’ reta a la Policía Estatal en Puebla, a pesar de que fue detenido el pasado 28 de octubre y vinculado a proceso el 5 de noviembre.

Es señalado de ser un líder narcomenudista y de haber operado en más de una decena de colonias al sur de la ciudad de Puebla.

Policías municipales acordonaron hoy la zona, mientras agentes de la Fiscalía General del estado de Puebla hicieron las diligencias de levantamiento de cadáver. Tampoco se ha precisado cómo fue asesinado este hombre.

Te puede interesar:¿Quién es ‘El Pelón del Sur’, el peligroso líder narcomenudista en Puebla?

Como parte de las indagatorias se investiga si estaba involucrado en actividades ilícitas relacionadas con el narcomenudeo. Durante esta semana se han registrado varios homicidios en la capital poblana, tan solo hace dos días amanecieron dos cadáveres en La Resurrección.

Por: Sadit González/@SaditGonzalezR

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.