teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

“Tiene miedo que le quiten las bocinas”: las reacciones vs. Fania 97 tras plantar a pobladores de San Nicolás de Los Ranchos

El pasado 14 de mayo durante una transmisión en vivo en Facebook el Sonido Fania 97 fue troleado por el grupo Café Tacvba y al mismo tiempo decenas de fans de la agrupación se lanzaron contra el sonidero con comentarios de repudio.

Desde la cuenta oficial de Café Tacvba le hicieron varios comentarios a Omar Rojas, a quien también le pidieron saludos.

Lee: Sonido Fania 97 toca con equipo robado a Café Tacvba; “se lo dejamos a las autoridades”, responden

“Porqué no verá los saludos del feis”, “No truenen las bocinas, cuestan caro”, “Un saludo a Albarrán, del Real y hermanos Rangel”, escribieron desde dicha cuenta.

Eso luego de que se diera a conocer que el equipo de sonido que Fania 97 utiliza en sus eventos, es el que le fue robado a la banda Café Tacvba en Acatzingo, cuando se dirigían a un concierto que tendrían en Cancún el dos de mayo de 2019.

El equipo lo habrían obtenido gracias a Arturo Romero ‘El Cachibombo’, personaje relacionado con el crimen organizado, quien los apadrinó y les ofreció el equipo.

Sin embargo, a pesar de que le agendaron el evento con ocho meses de anticipación y ya la habían dado un anticipo del 50 por ciento por la presentación, el sonido Fania 97 de Omar Rojas incumplió un contrato en San Nicolás de los Ranchos.

El sonido que se ha visto envuelto en una gran polémica no llegó el pasado 22 de mayo a cumplir con lo acordado en un evento privado.

Te sugerimos: “No truenen las bocinas, salen caro”, Café Tacvba a Sonido Fania 97

Esto provocó la inconformidad y especulación, pues algunos señalaron que el sonido tuvo miedo de acudir a esta comunidad, pues probablemente le iban a quitar las bocinas de la afamada banda.

“Es una tristeza saber que con ocho meses de anticipación y con el 50 por ciento de anticipo, con el precio que Omar Rojas del Sonido Fania 97 puso para este evento, no cumpliera con su contrato”, lamentó quien subió fotografía del contrato.

De acuerdo con un documento, el sonidero pidió 40 mil pesos por el evento y solicitó el 50 por ciento de anticipo. Sin embargo, no llegó el pasado 22 de mayo a la fiesta particular y tampoco devolvió el recurso.

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez