teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Virales

Sonido Fania 97 toca con equipo robado a Café Tacvba; “se lo dejamos a las autoridades”, responden

“Y no es burla, pero todo se lo dejamos a las autorides”, respondió Omar Rojas, líder del Sonido Fania 97, al grupo Café Tacvba durante una transmisión en vivo en facebook.

Decenas de fans de la banda se lanzaron contra el sonidero con comentarios de repudio y minutos después desde la cuenta oficial de Café Tacvba le hicieron varios comentarios a Omar Rojas, a quien también le pidieron saludos.

Lee: Café Tacvba sufre asalto en Puebla, secuestran a 2 de sus compañeros

“Fania 97 bola de rateros”, “la rata Fania”, “cuiden sus celulares y carteras”, “bola de rateros”, “regresen el equipo”, escribieron al sonidero algunos fans de Café Tacvba.

“Por qué no verá los saludos del feis”, “No truenen las bocinas, cuestan caro”, “Un saludo a Albarrán, del Real y hermanos Rangel”, escribieron.

Recomendamos: Tramo donde asaltaron a Café Tacvba en Puebla, el más peligroso en el país

El miércoles en Periódico Central se dio a conocer que el equipo de sonido que Fania 97 utiliza en sus eventos, es el que le fue robado a la banda Café Tacvba en Acatzingo cuando se dirigían a un concierto que tendrían en Cancún el dos de mayo de 2019.

El equipo lo habrían obtenido gracias a Arturo Romero ‘El Cachibombo’, personaje relacionado con el crimen organizado, quien los apadrinó y les ofreció el equipo.

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez