728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Virales

“No truenen las bocinas, salen caro”, Café Tacvba a Sonido Fania 97

Luego de que salió a la luz que Sonido Fania 97, de Puebla, utiliza equipo robado a Café Tacvba en 2019 tras una presentación en la entidad, la famosa agrupación de Satélite les aconsejó que “no truenen las bocinas“.

Fue a través de Facebook que Café Tacvba se pronunció al respecto luego de la investigación de Página Negra donde revelaron que el crimen organizado apadrinó al sonidero que lidera Omar Rojas.

En primer lugar, la banda sólo publicó, con muchos emoticones de payaso que “quedaron así” tras enterarse de la noticia.

Sin embargo, después, Café Tacvba se fue directo con Sonido Fania 97 y, durante una transmisión en vivo de la plataforma, les dieron un consejo sobre las bocinas que fueron suyas antes del atraco:

“No truenen las bocinas, cuestan caro”, comentó la página oficial de Café Tacvba en Facebook tras media hora de video en vivo. Lo cual generó muchas reacciones entre los usuarios y fans.

Lee: Sonido Fania 97 toca con equipo robado a Café Tacvba; “se lo dejamos a las autoridades”, responden

Como sonidero, Café Tacvba agradece a sus fans

Pero no quedó ahí, pues los tacvbos continuaron tomando con humor el hecho de que, gracias al crimen organizado, su equipo de trabajo e instrumento terminaron en manos de Rojas. Por ello, al estilo sonidero, agradecieron a sus fans por el apoyo y reacciones.

“Un saludo ludo ludooo a todos nuestrooooos TACVFANS fans fans que se ríen ríen ríen con nosotros otros otrooos esta noche de Mayo ayo ayooo. Al Ruben, al Joselo elo elo, Quiqueeee y al Meme Meme Meme mayor. Que pronto se arme el taconazo azo azoooo. Esto fueeee de Sateeeélite para el mundoooo…”, escribieron en Facebook.

Este fue el live de Facebook de Sonido Fania 97 donde, en el minuto 35, Café Tacvba les sugirió no tronar las bocinas porque “cuestan caro”.

Crédito: radio formula

Por: MTP Noticias/@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias