teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Tres muertos dejan dos balaceras en Texmelucan, donde gobierna Norma Layón

Tres muertos dejan dos balaceras en Texmelucan
Foto: Sadit González

Tres muertos y tres detenidos es el saldo de dos balaceras registradas la tarde de este miércoles 8 de junio en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla. Los hechos ocurrieron con una diferencia de una hora aproximadamente, en dos sitios distintos.

El primer incidente se registró en la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco, durante la compraventa de un vehículo. La pareja que iba a comprar resultó atacada en un intento de asalto, solo la mujer sobrevivió.

Lee: Ejecutan a balazos a una pareja en Texmelucan

Tras los hechos, fueron detenidos tres hombres. La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal, mientras la FGE realizaba el levantamiento de los cuerpos.

Entre los muertos está el hombre que iba a comprar un auto y uno de los asaltantes. Hasta el momento se desconoce su identidad.

Te puede interesar: En esta Suburban blindada de 3.8 MDP y con escoltas, Norma Layón recorre localidades en Texmelucan

Matan a uno en Los Dicios, Texmelucan

Minutos después de la balacera registrada en Tianguismanalco, en la colonia Los Dicios se registró otra, donde un hombre murió y quedó tendido en la calle Zaragoza Sur.

Se desconoce el móvil de este incidente y la identidad del hombre que fue asesinado. Fueron vecinos quienes dieron parte a los números de emergencia y la policía municipal acudió a acordonar la zona.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias y el levantamiento del cadáver. En este hecho no hay detenidos.

Recomendamos: Matan a balazos a hombre mientras caminaba en el centro de Texmelucan

Por @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.