teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Teutli exhibe su doble moral: “me solidarizo con todas las mujeres de Coronango en este día”

El alcalde de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, exhibió su doble moral, al asegurar que en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se solidariza con las féminas de Coronango.

 

Esto luego de tolerar la agresión de sus sobrinos, empleados de Catastro y Obras Públicas, contra la esposa de uno de ellos y a su padre.

 

Soy fiel creyente de que las pequeñas acciones hacen la diferencia, así como el trabajo en equipo. ¿Te imaginas un mundo donde las mujeres no sean violentadas?”, escribió en sus redes sociales.

 

 

Recomendamos: Teutli desatiende alerta de género en Coronango, se disparan delitos contra las mujeres

 

Apenas este martes el alcalde fue exhibido por proteger a sus sobrinos,  luego de violentar a una mujer en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán.

 

El pasado lunes Elizabeth, esposa de Carlos (sobrino del edil), pidió ayuda a su familia para que fueran a rescatarla en medio de un pleito familiar en el que fue agredida.

 

Policías municipales a bordo de cuatro patrullas arribaron al lugar, rodeando la casa para evitar que alguien interviniera. Los uniformados presenciaron la agresión contra la joven y su padre.

 

Lee: Sobrinos de Antonio Teutli golpean a un hombre en Coronango ¡Trabajan en el ayuntamiento!

 

Hasta el momento, el ayuntamiento no ha fijado una postura y mantiene en el cargo a los señalados.

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez