teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Sobrinos de Antonio Teutli golpean a un hombre en Coronango ¡Trabajan en el ayuntamiento!

Por defender a su hija de los malos tratos que le daba su pareja, Isidro fue golpeado por su yerno y los hermanos de éste, quienes son sobrinos del alcalde de Coronango, Antonio Teutli, y además se desempeñan como funcionarios en el ayuntamiento.

 

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, a plena luz del día, a las afueras del domicilio, ubicado en la esquina de la calle Benito Juárez y 5 de Mayo, de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, tras un conflicto familiar.

 

Elizabeth, esposa de Carlos, pidió ayuda a su familia para que fueran a rescatarla por algunas diferencias que había tenido con su pareja y la familia de éste. Al lugar llegaron su papá un hombre mayor y su mamá, una mujer en silla de ruedas.

 

Lee: Denuncian a policías de Antonio Teutli por golpear a un hombre en Coronango

 

Por defender a su hija, Isidro fue golpeado por su yerno y el hermano de éste, identificado como Freddy, ambos sobrinos políticos del alcalde, quienes además trabajan en las áreas de Obras Públicas y Catastro del ayuntamiento.

 

 

Policías municipales a bordo de cuatro patrullas arribaron al lugar, rodeando la casa para evitar que alguien interviniera. Los uniformados presenciaron el hecho, a pesar de que una mujer estaba en peligro y su padre era golpeado por dos hombres más jóvenes y corpulentos que él.

 

Los hijos de la hermana de Bárbara Pérez, esposa de Teutli y titular de Comunicación Social, son señalados por los pobladores, de prepotentes y de protagonizar escándalos por alcohol o conflictos familiares, en los que incluso han usado armas de fuego.

 

Carlos y Fredy trabajan como empleados del ayuntamiento de Coronango y su hermano Oscar Palma Pérez es el director de Catastro, quien también vive en esa misma casa.

 

Recomendamos: Funcionario de Coronango es el chofer del Mustang que dejó tres muertas

 

Hay que recordar que hace unos días el subdirector de Obras, Nicolás Aquino, provocó la muerte de tres mujeres y lesiones en dos más, uno de ellos de gravedad, al conducir ebrio y a exceso de velocidad un Mustang rojo.

 

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez