teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

¡Terrorífico! Así sacan los cuerpos de víctimas de Covid-19 del Hospital de Cholula (VIDEO)

En pleno estado de emergencia por repunte de contagios de Covid-19, el equipo de MTPNoticias captó el momento en que sacaron dos cadáveres de pacientes fallecidos por coronavirus en Hospital General de Cholula del estado de Puebla.

De acuerdo con el gobierno estatal, este viernes ocho de enero es el peor día en número de contagios y fallecidos por esta enfermedad, al sumar 310 nuevos casos y 21 decesos en las últimas 24 horas.

Lee: 8 de enero, el peor día de contagios de Covid-19 en Puebla: 310 enfermos y 21 muertos (VIDEO)

El gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que a las 13:00 horas se darán a conocer nuevas medidas para mitigar las consecuencias del desbordamiento social durante las últimas semanas.

“Estamos a viernes 8 de enero y este es desde las estadísticas de COVID el peor día que hemos registrado en esta segunda etapa de repunte de esta pandemia”, declaró el gobernador

En cuanto a los enfermos que se encuentran hospitalizados, actualmente suman mil siete pacientes, de los cuales 169 requieren de ventilación asistida.

Recomendamos: Hospitales privados no pueden correr a enfermos Covid-19 que ya no puedan pagar

Asimismo, refirió que Puebla está preparada para cualquier eventualidad, pues en caso de que continúen creciendo los contagios por coronavirus se reconvertirán todos los hospitales en el estado a fin de garantizar la salud de todos los poblanos.

Por @MTPNoticias

Con información de Carlos Cózatl y Alejandro Rodríguez

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias