teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

“Tengo que estar fuerte para exigir justicia”, mamá de Juan Carlos, atropellado por Mercedes Benz (FOTOS y VIDEO)

Juan Carlos, el joven de 27 años de edad que fue atropellado por el conductor de una Mercedes Benz la noche del 24 de noviembre en la Vía Atlixcáyotl es velado en su natal Cacalotepec, en el municipio de Santa Clara Ocoyucan, en medio de clamor de justicia por amigos y familiares.

 

Su madre, Rufina Villa, deja en claro que ellos no le otorgarán el perdón a Yamil, el responsable de la muerte de su hijo, pues los abogados del joven, los han presionado para impedir que termine en la cárcel, además de negar que fuera conduciendo en exceso de velocidad y borracho esa noche.

 

Lee: Mirrey de Mercedes Benz que atropelló y mató en la Atlixcáyotl busca el perdón (VIDEO)

 

“Tengo que estar fuerte para exigir justicia”, dijo Rufina a medios locales que se han acercado a su casa a levantar el testimonio de los deudos, quienes exigen a las autoridades a no dejar impune este caso, pues Juan Carlos había entrado ese día a trabajar como despachador en una gasolinera pero de regreso a casa, fue embestido por Yamil.

 

Recomendamos: Ahora conductor de Mercedes Benz atropella y mata a joven en Vía Atlixcáyotl

 

 

Lo último que la víctima alcanzó a decirle a su mamá fue que tenía hambre y por eso le urgía llegar a casa, pero minutos después, comenzaron a circular en redes sociales sus credenciales que daban cuenta que vivía en Cacalotepec. Fue así que Rufina se enteró del homicidio imprudencial de su hijo.

 

Ella se trasladó de inmediato al lugar de los hechos, reconoció el cadáver de Juan Carlos, y en medio de su dolor, esperó hasta tres horas para que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se llevaran el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

 

 

Gracias a la intervención de transeúntes, Yamil quedó a disposición del Ministerio Público a pesar de que intentó huir en su Mercedes Benz blanco, pero más adelante se embistió contra un árbol y ya no pudo avanzar más.

 

 

 

 

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez