teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Mirrey de Mercedes Benz que atropelló y mató en la Atlixcáyotl busca el perdón (VIDEO)

“Quisieron disuadirnos de demandar para condonar el perdón, mi hermano murió solo (…) ya no hay nada que hacer para volver a la vida a mi hermano”, reveló Patricia Medel, hermana de Juan Carlos, quien murió tras ser arrollado por Yamil, conductor de un Mercedes Benz, en la vía Atlixcáyotl.

 

Para la joven y su familia, Yamil es un peligro para la sociedad y debe pagar por lo que hizo para que no vuelva a dañar a otros con su irresponsabilidad.

 

Antes de la tragedia, la tarde del martes, Juan Carlos se comunicó con su mamá y le dijo que ya iba en el camión de regreso a casa y que tenía hambre.

 

Sin embargo, el conductor del auto deportivo que conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad le arrebató la vida al embestirlo la noche de ese día.

 

LeeAhora conductor de Mercedes Benz atropella y mata a joven en Vía Atlixcáyotl

 

Juan Carlos tenía 27 años de edad, recién había concluido la licenciatura de Psicología, esperanzado en una oportunidad de trabajo. Entró a laborar el día que lo atropellaron, relató.

 

“Esta no es la primera vez en infringir las leyes de vialidad, se ha convertido en un peligro para la sociedad al tener múltiples multas por exceso de velocidad, saltos a la luz roja, además de invasión al peatonal”, evidenció en sus redes sociales.

 

Patricia contó que en vista de que el conductor del Mercedes Benz tiene “gran poder económico”, ella y su familia alzarán la voz.

 

“Mi hermano ya no está con nosotros, no era su hora, no tenía ningún problema con nadie y luchó mucho para conseguir un título que al final no le dejaron ejercer. Le arrebataron la vida, el asesino puede salir en 48 horas, tiene 3 abogados y nosotros aunque no con la misma fuerza económica, tenemos algo que decir y alguien por quién alzar la voz (…) si conocen al conductor tomen precaución, porque es un PELIGRO PARA LA SOCIEDAD”.

 

 

 

 

 

Por @Luisa Tirzo/ LuisaTirzo

 

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.