teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Taxista asesinado en camino a Alpuyeca es hijo de una de las torturadoras de Lydia Cacho

Alexis, de 25 años de edad, quien fue ejecutado y arrojado a un barranco al interior de su taxi en camino a Alpuyeca presuntamente es hijo de Verónica, expolicía judicial quien se encuentra prófuga por el delito de tortura en contra de la periodista Lydia Cacho.

 

Fuentes policíacas informaron que el cuerpo del taxista es velado en la zona de La Margarita, en la ciudad de Puebla, donde hay presencia de ministeriales en espera de que Verónica acuda al velorio o funeral de su hijo y ejecutar una orden de aprehensión en su contra.

 

Recomendamos: Asesinan a taxista ladrón y lo tiran en un barranco en camino a Alpuyeca

 

Este 12 de noviembre en los límites de Puebla y Amozoc, en el camino a Alpuyeca, un automóvil rotulado de taxi, Volkswagen Gol fue abandonado con el cadáver de una persona al interior.

 

Se sabe que Alexis era el chofer de la unidad y que presuntamente se dedicaba a asaltar a sus pasajeros.

 

En la cajuela del taxi viajaba escondido su cómplice, con quien atracaban a los pasajeros, pero la madrugada del 12 un usuario lo ejecutó.

 

Lee: Magaly fue ahorcada, su hijo de 8 años la encontró muerta en su casa en Covadonga

 

Al cotejar la información de Alexis hay coincidencias sobre el presunto parentesco con Verónica, la expolicía judicial, quien participó en 2005 en la detención y traslado de la periodista Lydia Cacho de Quintana Roo a Puebla.

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias