728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Asesinan a taxista ladrón y lo tiran en un barranco en camino a Alpuyeca

En los límites de Puebla y Amozoc, en el camino a Alpuyeca un automóvil rotulado de taxi, Volkswagen Gol fue abandonado con el cadáver de una persona al interior.

 

Se sabe que el occiso, Alexis de 25 años de edad aproximadamente, era el chófer de la unidad y que presuntamente se dedicaba a asaltar a sus pasajeros.

 

Ver: Catarino y Emigdio son asesinados en diferentes asaltos en Puebla

 

Alrededor de las 5:00 horas un segundo hombre que viajaba en la parte de la cajuela del vehículo, llegó a una gasolinera ubicada en el Camino al Batán y Periférico Ecológico para pedir ayuda médica.

 

Al parecer un conocido había sido herido de bala, por lo que elementos de la policía municipal y paramédicos de SUMA arribaron a la gasolinera, para que fueran guiados por el sujeto hasta el lugar de los hechos.

 

Recomendado: Detienen a Fernando por asesinar a un hombre en la Puebla–México

 

Tras llegar a la zona confirmaron que en la lateral al camino de Alpuyeca se encontraba el vehículo de alquiler, con una persona lesionada en la parte trasera, sin embargo al querer brindar los primeros auxilios, declararon que el taxista ya no contaba con signos vitales.

 

El testigo refirió que el viajaba en la cajuela del vehículo, cuando un tercer sujeto abordó la unidad, tras minutos de recorrido escuchó una discusión y después un disparo, pese a esto el automóvil siguió la marcha para luego detenerse en donde fue hallado.

 

Lee: ‘El Cril’ y ‘el Pescado’ pasarán 21 años en prisión por asesinar a un hombre en Tlaola

 

Por lo que aguardó en la cajuela hasta que estuvo seguro de salir, para dirigirse a la gasolinera y pedir ayuda.

 

Debido a las declaraciones dadas por el testigo y a las condiciones en las que viajaba, se presume que tanto el occiso como éste, se dedicaban a asaltar a los usuarios que abordaban la unidad.

 

Por Oliver Santos

LA VILLA
MTP Noticias

Oliver Santos

Oliver Santos