teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Tables burlan nuevo decreto estatal y cierran hasta las 3:00 de la madrugada en San Pedro Cholula

Algunos centros nocturnos y table dance de la entidad poblana, se niegan a respetar el nuevo decreto estatal  e insisten en operar después del horario permitido.

Establecimientos como el Bikinis, ubicado en el bulevar Forjadores en San Pedro Cholula; el Bora Bora, ubicado en la Vía Corta a Santa Ana, el Madelein ubicado en la colonia Guadalupe Victoria, entre otros, operan una hora después del horario permitido, es decir hasta las tres de la mañana.

El pasado 13 de octubre mediante un decreto que expidió el gobierno del Estado, tras 19 meses de restricciones obligadas por la contingencia sanitaria de Covid-19, se autorizó la reapertura total de la vida nocturna con horario permitido de cierre hasta las dos de la mañana.

Lee: Se reabre TODO con aforo de 100 % en Puebla; antros podrán cerrar hasta 2 a.m.

Sin embargo, la mayoría de estos establecimientos, que incluso operaron durante la veda impuesta por la contingencia, siguen violentando los decretos estatales.

Recomendamos: “Agradecido con el de arriba”, celebran tables la reapertura

En sus páginas y redes sociales ofrecen servicio de ocho de la noche a tres de la mañana e incluso algunos lo hacen las 24 horas del día como el Mamitas Club Puebla.

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez