Es trabajador de SEP, el segundo poblano que dio positivo a prueba de Coronavirus



El gobernador Miguel Barbosa Huerta reveló que el poblano que dio positivo al Covid-19 es un trabajador de la Secretaría de Educación Pública (SEP), misma que ya inició un proceso preventivo en todo su espacio físico.

 

Indicó que el empleado de gobierno, un joven nacido en Puebla de 31 años, que ya se encuentra internado en el Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), está en vigilancia constante bajo los cuidados médicos correspondientes y todas las medidas de seguridad sanitaria.

 

Recomendamos: Suman 85 sospechosos y dos positivos de Coronavirus en Puebla

 

Adelantó que se invertirán millones de pesos para la renta de equipamiento e insumos necesarios para atender los posibles contagios de Coronavirus que se presenten en el estado, pero no especificó la cifra.

 

En tanto la SEP ordenó a sus trabajadores y a estudiantes a practicar las medidas preventivas que ha difundido Salud Pública: lavarse las manos con agua y jabón, utilizar gel antibacterial con base de alcohol y cubrirse nariz y boca al estornudar.

 

Lee: ¡Caos en universidades de Puebla! Suspenden clases y aíslan a estudiantes por miedo a coronavirus

 

Por Griss MorenoS


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros