teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Suma 8 horas audiencia contra Eukid, en medio de un despliegue policiaco (VIDEO)

Suman ya ocho horas desde que inició la audiencia a puerta cerrada contra Eukid N. principal operador político del exgobernador Rafael Moreno Valle, a quien se le imputó el delito de extorsión.

 

Al momento se desconoce la narrativa de los hechos; sin embargo, se sabe que el exdiputado local y federal fue detenido la tarde noche de ayer en el fraccionamiento El Cuarzo, ubicado en San Andrés Cholula.

 

Lee: Eukid Castañón fue denunciado penalmente por el gobierno de Puebla, revela Barbosa

 

Aunque el delito que le es imputado a Eukid Castañón no amerita que la audiencia se lleve a cabo de forma privada, el Poder Judicial determinó dicha situación debido a la contingencia sanitaria por el Coronavirus.

 

La audiencia estaba programada para iniciar a las 10:00 horas; sin embargo, minutos después fue pospuesta debido a que los abogados no contaban con la carpeta de investigación, por lo que se levantó la sesión hasta las 13:00 horas, hora desde que se desconoce mayor información sobre el caso.

 

Recomendamos: Eukid Castañón: el espía de Moreno Valle que hoy está detenido por extorsión

 

 

Por Carlos Cózatl/ @c_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.