teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Van tras pasajeros que causaron muerte cerebral a chofer de Ruta 3 en Puebla

Oliver Santos

Alejandro Damián, el chofer de la unidad 42 de la Ruta 3 que fue golpeado por sus pasajeros al ser acusado sin pruebas de ser cómplice de supuestos asaltantes en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza,  fue declarado con muerte cerebral por lo que ahora las autoridades de Puebla buscan a los responsables para ser castigados.

Fue el pasado lunes 17 de junio cuando un señor señaló al chofer de presuntamente haber permitido a ladrones atracarlos minutos antes y sin más, los pasajeros tomaron piedras y palos para pegarle hasta dejarlo inconsciente.

La víctima fue declarado sin vida cerebral este viernes pero se oficializó por los doctores del Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud del Estado este sábado.

Fueron los  médicos quienes dieron a conocer a los familiares de Alejandro Damián, que ya no tenía esperanzas de vida y notificaron a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) con el fin de que se finquen responsabilidades.

Según la versión de los hechos, el lunes,  cuatro sujetos asaltaron la unidad que conducía la víctima, a la altura del Parque Ecológico, quien decidió conducir hasta su base, localizada en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza.

Los pasajeros aseguraron que estaba coludido con los delincuentes y pidieron apoyo a los vecinos para golpearlo con palos, piedras y tubos, lo cual le ocasionó graves heridas en la cabeza y rostro.

Alejandro fue llevado al nosocomio por paramédicos, quienes desde ese momento diagnosticaron como delicado su estado de salud debido a que las heridas ponían en riesgo su vida.

LEE: Chofer de Ruta 3 queda con muerte cerebral por golpiza de pasajeros

Foto: Puebla Ruta Directa

20% descuento Puebla  -México
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...