teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Chofer de Ruta 3 queda con muerte cerebral por golpiza de pasajeros

@MTPNoticias

Un conductor de la ruta 3 se encuentra con muerte cerebral a causa de una golpiza que le propinaron algunos pasajeros y habitantes de la colonia Zaragoza en la ciudad de Puebla. El pasado lunes una banda de ladrones atracó la unidad 42, al llegar a su base algunos de los usuarios acusaron, sin pruebas, al chofer de haber estado coludido con los delincuentes, así que llamaron a otros habitantes del lugar y le propinaron una golpiza.

El conductor de nombre Alejandro Damián, quedó gravemente lesionado, pues lo golpearon con palos, piedras y tubos. Le desfiguraron el rostro y le causaron fracturas craneales. Su familia indicó a medios de comunicación que este jueves, Damián fue declarado con muerte cerebral, por lo que los médicos analizan la opción de desconectarlo.

Máximo Dolores, quien es cuñado del conductor agredido, indicó que el lunes, cuatro ladrones asaltaron la unidad número 42, de la ruta 3, en inmediaciones del Parque Ecológico.

Al llegar el conductor a su base en la junta auxiliar Zaragoza, uno de los pasajeros acusó al conductor de estar coludido con los ladrones, así que descendió y comenzó a llamar a un grupo de personas. Así es como en montón comenzaron a golpear a Alejandro.

Te puede interesar: Por jugar ‘carreritas’ chofer de la ruta 3 choca con una casa en Analco y deja 18 lesionados (FOTOS)

El conductor quedó muy grave, fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, en donde este jueves los médicos informaron a la familia que tiene muerte cerebral y analizan la opción de desconectarlo.

Esta agresión ya generó una carpeta de investigación en la Fiscalía General del Estado (FGE), los testigos han aportado datos de los agresores, los cuales están plenamente identificados.

Los familiares de Alejandro exigen justicia.

Crédito: El Popular

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez