728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Puebla

Sindicalizados respaldan a Leobardo Rodríguez, tras someter a consulta su permanencia en Administración (VIDEO)

Leobardo Rodríguez Juárez recibió, esta mañana, el respaldo de un grupo numeroso de sindicalizados, tras someter a consulta su permanencia en la Secretaría de Administración en el ayuntamiento de Puebla.

 

Esto luego de que sindicalizados disidentes, afines al grupo de Israel Pacheco, lo acusaran de actos de corrupción con el tema de los uniformes ‘patito’, que maquiló la empresa Compañía Gráfico de Puebla SA de CV.

 

No estamos obsesionados con los cargos y si no sumamos también tenemos la madurez para hacernos a un lado”, dijo.

 

Lee: Demandarán a Compañía Gráfico de Puebla por engañar al ayuntamiento con 1,500 uniformes ‘parchados’ (VIDEO)

 

Los trabajadores corearon su nombre para respaldarlo a fin de que continúe en el cargo. El lunes, el secretario anunció que denunciará por la vía civil a los trabajadores afines a Pacheco, por las acusaciones sin sustento.

 

La Compañía Gráfico de Puebla también será denunciada por comerciar al ayuntamiento mil 550 camisolas viejas que recicló de gobiernos panistas y a las que solo parchó el logo de la actual administración municipal.

 

Esta empresa es propiedad de Tania y César Cholula Avendaño, la cual se vio beneficiada en los gobiernos del PAN.

 

Leobardo ha recibido amenazas

 

En entrevista, Leobardo Rodríguez Juárez dio a conocer que ha recibido amenazas en su contra y de su familia a través de redes sociales y de manera personal, ya lo enfrentaron físicamente.

 

Recomendamos: Un ciber, fachada de rotarios que defraudaron con uniformes ‘patito’ al Ayuntamiento

 

El lunes por la noche, un hombre se le acercó diciéndole que sacara las manos del sindicato o le iba a costar caro.

 

Yo no ando armado ni con escoltas, todo mundo sabe mi patrimonio y dónde vivo; sin embargo, el lunes, la amenaza fue directa en mi contra porque un sujeto me amenazó diciendo que me iba a costar caro si no saco las manos del sindicato”, comentó.

 

Sobre las denuncias en su contra ante Fiscalía, respondió:

 

Qué bueno que acudieron con las autoridades, estamos en la obligación de presentar las pruebas, cuando me convoque la autoridad voy a dar mi versión de los acontecimiento, cuando tengamos información con la denuncia vamos a presentarnos”.

 

 

El secretario de administración también mencionó que desconoce los pormenores, pero sabe por algunos medio de comunicación que es por amenazas.

 

Derivado de ello, dio a conocer que interpondrá una constancia de hechos, además de la denuncia por daño moral, por las acusaciones de algunos sindicalizados de que está vinculado en el fraude con la empresa Gráficos de Puebla.

 

Por Alejandro Camacho Fierro/ @alecafierro

LA VILLA
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro