teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Sin identificar descuartizado de parque de Las Ninfas, pero hay 4 en la cárcel

Detenidos por descuartizado en Puebla
Foto: Agencia EsImagen/ Diseño MTPNoticias

Juan Jesús, José Antonio, Jesús Raúl y Esdras son los homicidas y descuartizadores del hombre cuyo cuerpo fue encontrado por partes desde el 9 de abril en el parque de las Ninfas e inmediaciones del barrio de Santiago, en Puebla capital, y ya fueron detenidos.

El cuerpo que en tres días fue gradualmente abandonado en esa zona aún no ha sido identificado, pero la Fiscalía General del Estado (FGE) reveló este viernes 6 de mayo, en un comunicado, sobre la aprehensión de los cuatro presuntos responsables del asesinato.

Los hoy detenidos habían sido aprehendidos desde el 18 de abril junto con otras 6 personas luego de que agentes de la FGE catearan un domicilio en el barrio de Santiago en la capital del estado, una vecindad que fue era empleada por una banda de secuestradores, precisamente integrada por todos los aprehendidos en esa fecha.

Lee: En bolsas de basura, ‘naranjitas’ encuentran restos humanos en parque de Las Ninfas

Detenidos por descuartizado en Puebla
  Foto: Fiscalía de Puebla
Detenidos por descuartizado en Puebla
Foto: Fiscalía de Puebla

Así murió el desmembrado del Parque de las Ninfas

De acuerdo con los datos de la FGE, la víctima cuando aún estaba con vida, se encontraba al interior de la vecindad cateada en el barrio de Santiago en compañía de los 4 detenidos (Juan Jesús, José Antonio, Jesús Raúl y Esdras), el día 7 de abril.

En ese domicilio, ubicado en la 9 Poniente, fue golpeada por estos hombres hasta que la mataron, posteriormente desmembraron el cuerpo.

Recomendamos:  Ahora hallan piernas humanas en parque de Las Ninfas, es la cuarta bolsa con restos

El día sábado 9 de abril apareció la primera parte del cuerpo, se trataba de su tórax y brazos. Al día siguiente apareció la cabeza, y para el 11 de abril fueron halladas las piernas.

El 18 de abril agentes investigadores de la FGE ejecutaron diligencias en la referida vecindad donde fueron localizados indicios del crimen:

  • 2 machetes
  • Un cuchillo
  • Un serrucho
  • Una navaja
  • Un bat de madera

Te puede interesar: Ahora abandonan cabeza humana en el parque de Las Ninfas en Puebla (VIDEO)

Detenidos por descuartizado en Puebla
Foto: Fiscalía de Puebla

En esa primera intervención de la FGE las 13 personas encontradas en el lugar, incluidas las hoy aprehendidas por homicidio, fueron detenidas por posesión de un arma de fuego, 35 dosis de piedra, 30 bolsas de hierba verde con características de la marihuana, 20 bolsas de posible cristal y 6 dosis de droga conocida como heroína.

Por Julieta Cerezo/ @julietacerezo

20% descuento Puebla  -México
Julieta Cerezo

Julieta Cerezo

Reportera con experiencia en medios de comunicación desde el año 2009. Ha sido editora y coordinadora de información.