teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Ahora abandonan cabeza humana en el parque de Las Ninfas en Puebla (VIDEO)

Foto: Agencia EsImagen

A poco más de 24 horas de haber hallado un torso y otras extremidades al interior de bolsas de basura en el parque de Las Ninfas en el barrio de Santiago en la ciudad de Puebla, fue localizada una cabeza humana a unos metros.

La tarde de este domingo 10 de abril se localizó una bolsa de restos humanos al interior de un bote de basura en la esquina de la 23 Poniente. La zona ya fue acordonada por policías municipales.

LeeEn bolsas de basura, ‘naranjitas’ encuentran restos humanos en Parque de las Ninfas

Fueron vecinos de la zona quienes reportaron la presencia de una bolsa negra a la altura de la 17 Sur en el parque antes mencionado, lo que movilizó a los cuerpos de emergencia.

Se desconoce si los restos hallados del sábado son de la misma persona que se encontró este domingo. Hasta el momento sólo se sabe que se trata de una cabeza.

Este sábado 9 de abril trabajadoras de limpia del ayuntamiento conocidas como “naranjitas” realizaron el hallazgo de un torso humano en un bote de basura en la 25 Poniente a la altura de la 15 Sur y metros más delante de lado de la 23 Poniente se encontró otra bolsa y en su interior se encontraron dos brazos humanos aparentemente del mismo cuerpo.

Ante esto se realizó una amplia búsqueda en el parque con apoyo de binomios caminos, sin embargo no se reportó la localización de más restos, en este caso la cabeza y piernas que eran lo que faltaba.

 

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.