Si no puede que renuncie, así las protestas contra edil suplente de Tehuacán



Pobladores de las colonias de Tehuacán protestan en estos momentos en las inmediaciones del edificio Morelos, para exigir al edil suplente Andrés Artemio Caballero que se ponga a trabajar y si no puede que renuncie. Aseguran que están hartos de la inseguridad, falta de obras y servicios.

 

Mientas casi un centenar de inconformes se plantó frente al edificio público y cerró la calle Reforma Norte, el personal del ayuntamiento cerró las puertas del inmueble para evitar que los pobladores ingresaran al lugar.

 

LeeArtemio rinde protesta como edil suplente de Tehuacán, a 7 meses de la detención de Patjane

 

Sondeados por medios locales, los quejosos dijeron que pertenecen a más de una decena de colonias, en donde no hay obras públicas y parece que el municipio tiene vacío de poder, pues no se ha notado el trabajo del suplente.

 

“Por eso pagamos impuestos, por eso pagamos todo. Apoyan a los ricos a nosotros no, ahí está la obra de Karol Wojtila, en qué nos beneficia a nosotros”, “Ya que el Congreso disuelva, queremos una solución”, “no hacen nada, dónde están los regidores, dónde está el suplente. Dónde están los miles de millones de pesos de recursos del municipio”, “nos duele ver a nuestro Tehuacán de la fregada las autoridades no hacen nada”, son algunas de las consignas.

 

 

@LuisaTirzo

Foto: Noticias Tehuacán Radioth


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros