teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Secretaría de Salud cierra ‘Baños Xoxtla’, por burlar contingencia por Covid-19 

Por burlar el decreto estatal que prohíbe su funcionamiento por la contingencia sanitaria de Covid-19; la Secretaría de Salud colocó sellos de suspendido a los ‘Baños Xoxtla’, que estuvieron operando a pesar de la pandemia.

 

Esto ocurre luego de que MTP Noticias exhibiera que dicho lugar funcionaba con total normalidad, provocando aglomeraciones, donde salen unos y entran otros usuarios y tienen contacto con regaderas, bancas y sillones.

 

La tarde del jueves, la dependencia estatal colocó sellos al lugar ubicado en calle Revolución número 25 muy cerca de la Presidencia Municipal de Xoxtla, donde de acuerdo con algunos vecinos, hay complicidad del alcalde Ángel Flores, porque no colabora con la administración estatal al ordenar supervisiones.

 

Lee: Baños de vapor funcionan en Xoxtla, comparten regaderas pese a Covid-19 (FOTOS)

 

En tanto, el dueño del lugar se lanzó contra los “envidiosos” que delataron su negocio y acusó que por ellos le cerraron y no por poner en riesgo la salud de sus clientes.

 

“Lamentablemente les tenemos que informar, que de acuerdo a denuncias de vecinos, de clientes, que no le gustó nuestro servicio (…) tuvimos visita de Protección Civil y Salubridad del Estado de Puebla y pues por dos argumentos tenemos sellos de suspensión de labores. Gracias a toda aquella gente envidiosa, aquella gente que no tiene vida social, ni trabajo a aquellos les decimos gracias”.

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez