teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Baños de vapor funcionan en Xoxtla, comparten regaderas pese a Covid-19 (FOTOS)

Pese al decreto publicado por el gobierno del estado de Puebla, que prohíbe el funcionamiento de baños públicos, debido a la pandemia por el Coronavirus, en Xoxtla funcionan con total normalidad, lo que provoca aglomeraciones, donde salen unos y entran otros usuarios y tienen contacto con regaderas, bancas y sillones.

 

Se trata de los Baños Xoxtla, ubicados en calle Revolución número 25 muy cerca de la Presidencia Municipal de Xoxtla, donde de acuerdo con algunos vecinos, hay complicidad del alcalde Ángel Flores, porque no colabora con la administración estatal al ordenar supervisiones.

 

Recomendamos: “No desafiar al Coronavirus”, llama Barbosa; tras mil 452 defunciones en Puebla

 

 

Personal del establecimiento informó, vía redes sociales, que reabrieron desde el pasado 27 de mayo: con horarios de 8:00 a 20:00 horas de lunes a sábado y domingos de 8:00 a 19:00 horas.

 

Reiniciamos actividades, bienvenidos al nuestro servicio, al mejor vapor de la región y al servicio que cada uno de ustedes se merecen, bienvenidos”.

 

 

La única medida sanitaria por los dueños es que los usuarios utilicen el cubrebocas para ingresar a los baños. Al respecto, el ayuntamiento responsable no ha fijado una postura al respecto.

 

El decreto está vigente en todo el estado, a fin de prohibir el funcionamiento de los baños con ‘vapor’.

 

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez