teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Se suicida Humberto, pasajero que provocó volcadura de autobús Oro y muerte de 6 personas en Izúcar

Humberto, el hombre que provocó la muerte de seis personas y que otras 24 resultaran lesionadas, durante la volcadura de un autobús de línea Oro, se suicidó el interior de los separos de la comandancia de Izúcar de Matamoros.

Fue localizado sin signos vitales por los policías que lo custodiaban. El hombre se quitó la playera y la rompió, y se amarró una tira al cuello para provocarse la muerte.

Lee:  Hombre jala volante a chofer y vuelca autobús Oro en carretera a Izúcar, hay 3 muertos y 20 heridos

En un intento por quitarse la vida la mañana del sábado 15 de mayo, Humberto provocó la volcadura de un autobús en la carretera Izúcar de Matamoros-Acatlán de Osorio.

Tras la detención de este hombre, de 32 años de edad, confesó haber provocado el terrible accidente y fue llevado a la comisaría de Izúcar de Matamoros.

Aparentemente el hombre se encontraba bajo los influjos del alcohol y dijo ser originario de la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla en Puebla.

Puedes leer: Suman 6 muertos y 24 heridos por volcadura de autobús en Izúcar de Matamoros (VIDEO)

Humberto abordó la unidad en el tramo de Las Palomas y estuvo insistentemente preguntándole al conductor en cómo llegar a la Ciudad de México.

En más de una ocasión el chofer le pidió que se sentara, pero éste no obedeció y le arrebató el volante, por lo que ambos comenzaron a forcejear; sin embargo, el sujeto provocó que la unidad saliera proyectada de la carretera y terminara en un voladero.

Tres personas murieron en el lugar, otras tres en el Hospital General de Izúcar de Matamoros y 24 fueron hospitalizados por las lesiones que presentaron.

Recomendamos: Humberto se quería suicidar y provocó volcadura de autobús que dejó 6 muertos en Izúcar (VIDEO)

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez