728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Humberto se quería suicidar y provocó volcadura de autobús que dejó 6 muertos en Izúcar (VIDEO)

En un intento por quitarse la vida, Humberto provocó una tragedia, al ocasionar la volcadura de un autobús de la línea Oro la mañana de este sábado 15 de mayo en la carretera Izúcar de Matamoros-Acatlán de Osorio, en la Mixteca de Puebla.

Irán David Díaz, comisario de seguridad pública de Izúcar de Matamoros, confirmó que tras la detención de este hombre de 32 años de edad, confesó haber provocado el terrible accidente.

Lee: Suman 6 muertos y 24 heridos por volcadura de autobús en Izúcar de Matamoros 

Aparentemente, Humberto se encontraba bajo los influjos del alcohol y dijo ser originario de la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla en el municipio de Puebla.

El hombre abordó la unidad en el tramo de Las Palomas y estuvo insistentemente preguntándole al conductor en cómo llegar a la Ciudad de México.

En más de una ocasión, el chofer le pidió que se sentara, pero éste no accedió y le arrebató el volante, por lo que ambos comenzaron a forcejear, sin embargo Humberto provocó que el autobús saliera proyectado de la carretera y terminara en un voladero.

Recomendamos: Hombre jala volante a chofer y vuelca autobús Oro en carretera a Izúcar, hay 3 muertos y 20 heridos

Tres personas murieron en el lugar, otras tres en murieron en hospitales donde fueron trasladados. En total reportaron 24 fueron hospitalizados por las lesiones que presentaron.

Humberto resultó ileso y ya se encuentra detenido, por lo que será consignado a las autoridades competentes.

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez