teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Suman 6 muertos y 24 heridos por volcadura de autobús en Izúcar de Matamoros (VIDEO)

Suman seis muertos y al menos 24 lesionados, el saldo que dejó la volcadura de un autobús de la línea Oro en la carretera Izúcar de Matamoros-Acatlán de Osorio, este sábado 15 de mayo.

Según reportes actualizados, tres de las víctimas fallecieron en el lugar y tres más cuando recibían atención médica en un hospital de la región.

Lee: Hombre jala volante a chofer y vuelca autobús Oro en carretera a Izúcar, hay 3 muertos y 20 heridos

Este accidente fue provocado por un hombre llamado Humberto, quien abordó la unidad a la altura del tramo conocido como Las Palomas, y tras cuestionar al chofer cómo llegaba a la Ciudad de México y otras preguntas, y el conductor lo exhortara a sentarse, le jaló el volante provocando que el camión terminara en un voladero.

El conductor perdió el control del autobús y algunos de los pasajeros salieron disparados del mismo mientras la unidad daba vueltas.

En tanto, el suicida intentó darse a la fuga, escondiéndose entre los matorrales pero fue ubicado y detenido por policías de Izúcar de Matamoros.

Otros familiares han reportado que siguen buscando a sus seres queridos, de quienes sabían, viajaban en el autobús, pero no han sabido nada de ellos, pues las autoridades no han revelado los nombres de los heridos.

La Secretaría de Salud Estatal informó a través de su cuenta de Twitter que los heridos fueron trasladados a los hospitales Regional de Atlixco y al de Traumatología y Ortopedia de la ciudad de Puebla.

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.