teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Se intoxican 15 trabajadores del Sears por inhalar amoníaco (VIDEO)

Alejandro Camacho/ @alecafierro 

La tienda departamental Sears del centro fue evacuada, luego de que personal de la misma resultara intoxicado por inhalar amoníaco.

Fue alrededor de las 10 de la mañana, cuando el personal comenzó a presentar los primeros síntomas de la intoxicación: Mareo, tos, irritación de ojos y problemas de respiración, 15 trabajadores resultaron afectados por respirar esta sustancia altamente toxica.

Lo anterior ocurrió luego de que se utilizara el amoniaco para limpiar una alcantarilla al interior del almacén de la tienda departamental, sin embargo, por falta de ventilación, el olor se acumuló, ingresando al comercio.

Lee: Ubican al Paseo Bravo como un centro de prostitución y venta de drogas

Se solicitó la intervención del personal de Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) para atender a los trabajadores quienes aguardaron en banquetas ubicadas en la 3 poniente, hasta que llegaron los paramédicos.

Tras revisarlos, los médicos descartaron cualquier situación de riesgo en las personas intoxicadas.

Por su parte, el personal de la tienda procedió a retirar la sustancia lavando los pisos y la alcantarilla que se encuentra al interior del almacén.

Hasta el momento se desconoce si el amoniaco fue rociado en forma intencional, o solamente fue un accidente, sin embargo, personal de Protección Civil Municipal, tuvo que llegar para verificar la disipación del gas y que no resulten más personas intoxicadas.

Fotos: Alejandro Camacho

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco