teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Un colombiano, detrás de la desaparición de Sandra Elizabeth en Amozoc

Sandra Elizabeth due 'levantada' en Amozoc
Foto: MTPNoticias

Un hombre de nacionalidad colombiana es quien está detrás del secuestro de Sandra Elizabeth en Amozoc, Puebla, reveló el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Al cumplirse un mes del levantón de la joven de 32 años de edad, quien según videos difundidos en redes sociales, fue subida por la fuerza a un auto Peugeot la noche del 27 de abril pasado cuando regresaba de su trabajo en la colonia Signoret, en dicho municipio, el mandatario aseguró que no se ha desistido en su búsqueda.

Recordó que actualmente hay siete personas encarceladas por este caso, pero admitió que el líder de esa banda criminal, un colombiano, sigue prófugo de la justicia.

Lee: Detienen a 7 presuntos secuestradores de Sandra Elizabeth en Chachapa, Amozoc (FOTOS)

“Es un caso del que estoy pendiente. Estoy muy muy pendiente. Tenemos a seis detenidos, se dijo que falta el líder de ellos, un tipo de nacionalidad colombiana y no hemos conocido el paradero de la niña, vamos a seguir trabajando en ello, es lo que te puedo decir pero ya hay seis detenidos”, declaró el gobernador.

Recomendamos: Caso Sandra Elizabeth: secuestradores exigieron 50 mil de rescate y no la entregaron

El 4 de mayo pasado fueron detenidas siete personas, dos mujeres: María de los Ángeles de 28 años de edad; Verónica de 33 y cinco hombres: Gustavo Ángel de 24 años, su hermano Alexis Jonathan de 25 años; Raúl de 33, Adrián de 37 y Alejandro de 31 años, quienes presuntamente solicitaron un rescate de 50 mil pesos pero no regresaron a la víctima.

A Sandra Elizabeth la secuestraron en Chachapa

Sandra Elizabeth regresaba del trabajo la noche del 27 de abril, cuando en calles de San Salvador Chachapa en el municipio poblano de Amozoc, fue interceptada por un grupo de hombres que, por la fuerza, la subió a un auto gris de la marca Peugeot.

Esa fue la ultima vez que la mujer fue vista, cuya desaparición provocó que se realizaran protestas y comisiones de búsqueda de ciudadanos para dar con ella.

Te puede interesar: Papás de Sandra Elizabeth exigen a Fiscalía de Puebla encontrarla viva (VIDEO)

Incluso se conformó un grupo de vigilantes nocturnos – todos motociclistas Bikers Vigilantes – que ahora dan acompañamiento a las personas que regresan a su trabajo por la noche en Chachapa.

Por Julieta Cerezo/ @julietacerezo

20% descuento Puebla  -México
Julieta Cerezo

Julieta Cerezo

Reportera con experiencia en medios de comunicación desde el año 2009. Ha sido editora y coordinadora de información.