728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Política

Salvador López traiciona al PAN en Texmelucan, apoya al candidato del PRI (FOTOS)

En una muestra de traición, el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en San Martín Texmelucan, Salvador López, fue sorprendido este domingo 4 de abril realizando un acto de campaña para apoyar al candidato del PRI Jorge Alberto Pedraza, a pesar de que el abanderado de Acción Nacional es Edgar Salomón Escorza.

En un evento proselitista en este municipio, que puede ser considerado incluso como un acto anticipado de campaña por el Instituto Electoral del Estado (IEE), pues los candidatos a las presidencias municipales y a las diputaciones locales inician campaña el 4 de mayo, el panista se dejó ver con los priistas.

Lee: “Morena nos dejó sin Alejandro”, dicen candidatos del PRIANRD pero fue el PRI, su aliado

Con todo y su chaleco azul y sus banderas con las siglas del PAN recorrió las calles con Pedraza como si él fuera el candidato del partido blanquiazul.

De acuerdo con los estatutos de Acción Nacional, este tipo de acciones merece la expulsión inmediata del partido, por considerarse alta traición.

Oficialmente, el candidato del PAN a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan es Edgar Salomón Escorza, quien tiene el apoyo de los grupos más representativos del municipio.

Lee: Desangelados arranques de campaña en el distrito 10 de Cholula

Cabe citar que Jorge Alberto Pedraza Almazán fue acusado de cobrar derecho de piso a sexoservidoras cuando fue Síndico municipal en 2012.

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez