728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Estado

RUTA y SUMA estrenan imagen de la #4T en Puebla…adiós el azul

Las unidades de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) y las ambulancias de SUMA estrenan nueva imagen, pues ya se observa el color guinda que es el que distingue la administración de Luis Miguel Barbosa Huerta.

 

El logotipo de la administración de Antonio Gali Fayad, color con blanco y naranja, quedó atrás al igual que la leyenda ‘Puebla Sigue’.

 

 

Usuarios reportaron el cambio en redes sociales y las reacciones han sido encontradas, aunque en cada cambio de gobierno, se destina una partida presupuestal para estas labores.

 

Lee: Desaparecen marcas del morenovallismo en parques de Puebla (FOTOS)

 

Lo mismo ocurrió con unidades de las tres líneas del Metrobús aunque en un recorrido realizado por MTPNoticias se pudo constatar que no todas han sido intervenidas, pues aún hay transportes que se identifican con la era morenovallista.

 

 

Desde antes rendir protesta como gobernador, Barbosa Huerta anunció que limpiaría la imagen de Puebla del color azul y que la mayoría de los edificios e inmuebles se identificarían con imágenes que caracterizan la entidad como la talavera.

 

De hecho, en inmuebles como el Hospital de Traumatología y Ortopedia ya le fue retirado el “Doctor y general Rafael Moreno Valle”, la identificación del abuelo del exgobernador Rafael Moreno Valle.

 

Recomendamos: Quitan la marca Moreno Valle de hospitales, escuelas y otros inmuebles en Puebla (FOTOS y VIDEO)

 

 

Fotos: @PueNoticias/ @ElviaVisa/ @OlguinDuran

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias