teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Quitan la marca Moreno Valle de hospitales, escuelas y otros inmuebles en Puebla (FOTOS y VIDEO)

La marca Moreno Valle desaparece poco a poco de inmuebles públicos en Puebla a casi un mes del gobierno del morenista Miguel Barbosa Huerta.

 

El nombre del exgobernador panista así como de su abuelo paterno que lleva el mismo nombre, Rafael Moreno Valle y de su bisabuela Engracia Valle han sido retirados de escuelas y hospitales, mientras que en estadios, el logo del gobierno de ese entonces ha sido quemado de las butacas.

 

Recomendamos: Desaparecen marcas del morenovallismo en parques de Puebla (FOTOS)

 

MTP Noticias realizó un recorrido y constató que a partir de esta semana se empezó con la “limpia” de esta marca en el Hospital de Traumatología y Ortopedia que se ubica sobre la autopista México-Puebla.

 

 

También se detectó que en parques y obras emblemáticas como la Estrella de Puebla, el Teleférico, el Museo Internacional del Barroco (MIB), entre otros, han sido suprimidos los logos y colores.

 

En otras fachadas marcadas con azul y blanco, colores del Partido Acción Nacional (PAN) que estuvo en el poder durante ocho años (2011-2019) han sido cambiados.

 

Te puede interesar: Barbosa eliminó hasta las redes sociales del morenovallismo en Puebla

 

 

Por ejemplo, un monumento de cemento marcado con estos colores sobre el Bulevar Hermanos donde se ubica una ciclopista, fue demolido.

 

 

Suscríbete a nuestro canal de YOUTUBE

 

Fotos: Erick Carreón

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias